Política de devoluciones
Política de devoluciones (desistimiento o equivocación)
- Condiciones
La mercancía podrá ser devuelta dentro de de un plazo de 24 horas desde la recepción de mercancía.
La mercancía debe estar en perfecto estado y con su embalaje original.
Al recibir la devolución de la mercancía será sometida a la revisión y se abonará el precio del producto + IVA si todo está correcto.
No se pueden devolver productos personalizado o hechos a medida
- Tiempo de devolución
Disponen de un plazo de 14 días desde la recepción de mercancía.
- Coste
El coste y riesgo del transporte por devolución asume el comprador.
La mercancía podrá ser devuelta dentro de de un plazo de 24 horas desde la recepción de mercancía.
La mercancía debe estar en perfecto estado y con su embalaje original.
Al recibir la devolución de la mercancía será sometida a la revisión y se abonará el precio del producto + IVA si todo está correcto.
No se pueden devolver productos personalizado o hechos a medida
Disponen de un plazo de 14 días desde la recepción de mercancía.
El coste y riesgo del transporte por devolución asume el comprador.
Política de reclamaciones por defectos o daños transporte
- Condiciones
Ninguna mercancía podrá ser sustituida sin previo acuerdo con Exposicionate S.L.U.
Se aceptan reclamaciones por daños del transporte sólo si al recibir la mercancía el cliente haya anotado en el albarán del transportista daños en la caja y
nos lo haya comunicado mediante el formulario de reclamaciones en 24h desde su recepción
Para poder aceptar la reclamación es necesario adjuntar fotos de la mercancía dañada y su caja dañada (si lo hubiera)
Al aceptar la devolución se le enviará el mismo producto de repuesto sin coste alguno
Si la reclamación es por posible defecto fabricación, rellene el formulario y adjunte fotos, una vez hayamos evaluado su caso con el departamento de producción os
comunicaremos la solución y si procede el recambio.
- Tiempo de devolución
Disponen de un plazo de 24horas desde la recepción de mercancía.
Ninguna mercancía podrá ser sustituida sin previo acuerdo con Exposicionate S.L.U.
Se aceptan reclamaciones por daños del transporte sólo si al recibir la mercancía el cliente haya anotado en el albarán del transportista daños en la caja y
nos lo haya comunicado mediante el formulario de reclamaciones en 24h desde su recepción
Para poder aceptar la reclamación es necesario adjuntar fotos de la mercancía dañada y su caja dañada (si lo hubiera)
Al aceptar la devolución se le enviará el mismo producto de repuesto sin coste alguno
Si la reclamación es por posible defecto fabricación, rellene el formulario y adjunte fotos, una vez hayamos evaluado su caso con el departamento de producción os
comunicaremos la solución y si procede el recambio.
Disponen de un plazo de 24horas desde la recepción de mercancía.